una de regalos!

Hace ya un tiempo que a mi alrededor no se habla de otra cosa que no sean niños o embarazos, lo cual es normal teniendo en cuenta que nosotros hemos sido padres hace tan sólo 7 meses y que, si todo transcurre con normalidad, volveré a ser tía a finales de marzo!! cómo lo oís! me he enterado hace unos días y estoy como loca, por fín supersobri va a tener un hermanito o hermanita…qué intriga!! Así que era inevitable que la entrada de hoy no estuviera dedicada a lo mismo!

El tema es que con tanto niño por llegar, una ya no sabe qué regalar para ser un poquillo más original así que últimamente ando loca mirando en internet y recorriéndome la ciudad en busca de alguna tienda nueva que haya podido pasarme desapercibida y en donde encontrar EL REGALO, jeje!

La cosa es que mirando y mirando me topé con ésto.
esto es un regalo original, y encima hecho a mano…esto es obra de Mr. Wonderful, de la que ya os he enseñado algo en la última entrada (es mi último descubrimiento y me tiene enamorada todo su trabajo). Es un regalo que le hizo a una amiga que acababa de ser madre de un chiquillo llamado Ander y al que le habían preparado una fiesta de bienvenida relacionada con gallinas…en qué acabaría todo?! estaría bien ver alguna foto de esa fiesta, seguro que es de lo más original!
Son unos muñequitos de ganchillo (lo que se conoce como amigurumis eh Marta?) que salen de su cascarón, chulísimos! todos ahí metidos en la huevera perfectamente decorada…me ha gustado mucho!
Anuncios
2 comentarios
  1. Muchas gracias Marta por la mención!! :DDDDLas hueveras de Mr Wonderful son de lo más divertidas y originales, verdad que sí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: